Calcetines Compressport ProRacing Socks v2 1 Bike HI negro gris PO-SBTNB

  • Modelo: PO-SBTNB
  • 912 Unidades en Stock
Color:
    • Calcetines Compressport ProRacing Socks v2 1 Bike HI negro gris PO-SBTNB
    • Calcetines Castelli Transition 18 verde oscuro rosa CA-4519564-075
    • Calcetines The Wonderful Socks Greenteam recovery Bardiani CSF TWS-GRNT
    • Calcetines Inov-8 Speed Sock Mid negro (dos pares) Dos pares IV-000544-BK-C
    • Calcetines largos Katusha Alpecin 2019 granate blanco KAT-18STKACM006
    • Calcetines Assos RS Socks negro Hydrogen se trata de un tejido ultrasuave de microfibras que ofrece una gran elasticidad y que ha sido confeccionado con licra y un hilado sometido a un proceso químico con hidrógeno para ofrecer la sujeción adecuada en el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna ASS-P13 60 673 18

€27.00  €12.40
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



Calcetines Compressport ProRacing Socks v2.1 Bike HI que ofrecen máximo confort, optimización del flujo sanguíneo y ventajas biomecánicas.

Con tecnología 3D.DOTS que contribuye a activar la circulación sanguínea y a absorber los impactos, evitando los puntos de presión y las rojeces. Los 3D.DOTS ubicados en la parte posterior del calcetín ayudan a proteger el tendón de Aquiles ya que sirven como amortiguador para evitar los roces y la presión. Los 3D.DOTS permiten evacuar la humedad gracias al aire que circula libremente entre los puntos, dejando el pie fresco y seco y proporcionan agarre máximo, evitando que el pie resbale.

Calcetines Compressport Racing socks v2.1 Bike HI:
- Dobladillo
Sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así? la presión en esa zona.
- Apoyo ArchStim
La forma piramidal del soporte del arco plantar mejora la ergonomía y eficiencia del calcetín. Manteniendo la misma tensión, las áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo hacen más transpirable y cómodo.
- Malla de Ultraventilación
Las zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos incrementan la sensación de ligereza y confort. Gracias a estas zonas de ventilación, el calcetín es más transpirable, eliminando más rápidamente la humedad y el sudor. Evita que el pie se sobrecaliente y por lo tanto que se produzcan ampollas. Estas zonas de ventilación han sido modificadas para añadir ergonomía y refuerzo.
- Puntera 100% sin costuras
ProRacing Socks v2.1 innova una vez más añadiendo una puntera 100% sin costuras. Esta característica añadirá mayor confort al correr, evitando cualquier roce/ampolla en la zona de los dedos.

Calcetines Compressport ProRacing Socks v2.1 Bike HI negro gris PO-SBTNB